Aplicaciones ocultas Huawei P8 Lite


Como siempre decimos, la privacidad es hoy en día uno de los factores que más cuidamos de nuestros smartphones, esto es así porque la mayoría de nosotros tenemos almacenados en nuestros equipos una enorme cantidad de datos personales, además de imágenes, mensajes y videos, a los que no queremos que otras personas tengan libre acceso. En el caso de los equipos de Huewei también podemos acceder a una utilidad adicional para proteger nuestras aplicaciones, así que hoy vamos a hablarles de las aplicaciones ocultas en Huawei P8 Lite.

Acceder a aplicaciones en Huawei P8 Lite

Lo que vamos a tener que hacer para usar la función de aplicaciones ocultas en Huawei es muy simple.

1- Primero vamos a tener que hacer el gesto de zoom con los dedos en cualquiera de las pantallas principales del equipo, para de esta manera ver en la parte superior la opción “Aplicaciones ocultas”, debajo de la misma vamos a poder ver los iconos de aquellas aplicaciones que se encuentren escondidas, si no hemos ocultado ninguna hasta ahora, solo vamos a ver el icono de “+” para añadirlas.

2- Lo que hacemos ahora es seleccionar sobre el mencionado icono “+” y de esta manera accedemos a un menú en banco con una lista de aplicaciones que podemos esconder. Arriba vamos a encontrar un resumen con el número de aplicaciones ocultas en función de la cantidad que tenemos instaladas.

3- Para seleccionar las aplicaciones que vamos a añadir a nuestra lista de ocultas solo tendremos que presionar sobre el icono de la correspondiente y en cada caso vamos a poder ver el icono de aprobado en verde en la parte superior izquierda de la pantalla. Cuando finalicemos la selección solo tendremos que presionar “Aceptar”.

De esta manera, todas las aplicaciones seleccionadas se mantendrán ocultas y no se podrán ver desde la lista de aplicaciones.

Ahora, si queremos hacer que alguna de estas aplicaciones ocultas en Huawei vuelva a estar visible vamos a tener que:

1- Hacer el gesto de zoom en la pantalla que nos permite acceder a la lista principal donde se encuentran los iconos correspondientes.

2- Vamos a menú de “Añadir” y seleccionamos aquellas que queremos que estén visibles.

3- Presionamos la opción “Aceptar” y listo, todas las apps seleccionadas estarán disponibles en la lista de aplicaciones.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *