Características de Polaroid Cosmo 505-550-350


En otras oportunidades les hemos hablado de Telcel, una de las compañías de telefonía más popular y con más usuarios en México. Esta empresa periódicamente añade nuevos equipos y así fue con los de la compañía Polaroid. Particularmente hoy vamos a mostrarles las mejores características de Polaroid Cosmo 505-550-350 para que tengan en cuenta estos dispositivos si están pensando en cambiar el suyo.

Polaroid Cosmo 505-550-350 especificaciones

Qué ofrece Polaroid Cosmo 505-550-350

Los equipos Polaroid no son tan populares en el mercado, especialmente porque hoy en día la competencia es muy fuerte, y aquellas marcas que se encuentran en la punta están muy bien posicionadas, ellas son Samsung, Apple y Motorola, tres de las que registran las ventas más altas a nivel global. Sin embargo, la incorporación a la empresa Telcel de esta marca podría ser un punto favorable.

Pero los equipos Polaroid Cosmo 505-550-350 poseen buenas características, lo suficientemente buenas como para que hoy dediquemos esta nota a hablar de ellos.

Polaroid Cosmo 505-550-350 especificaciones

El primero de los equipos de la marca cuenta con:

  • Una pantalla de 4 pulgadas.
  • Procesador Dual-core a 1.3 GHz.
  • Almacenamiento interno de 4 GB, que se pueden expandir hasta 32 a través de tarjeta microSD.

En su parte externa nos encontramos con una excelente cámara de 5 megapíxeles, y además una cámara frontal que posee 2 megapíxeles. También funciona bajo el sistema operativo en Android 4.4.2 Kitkat.

Entre las principales especificaciones de Polaroid 550 podemos mencionar las siguientes:

  • Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador Quad-core a 1.3 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede expandir hasta 32 GB con tarjeta microSD.

Polaroid Cosmo 505-550-350 especificacionesEn este caso el equipo funciona bajo el sistema operativo Android 4.4.2 kitkat y además tiene una excelente autonomía dada gracias a su batería es de 2.000 mAh.

Respecto a las cámaras tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles, y una frontal que posee 2 megapíxeles.

La realidad es que son equipos simples y bastante básicos, pero esto no lo hace peores que muchos otros que se encuentran disponibles en el mercado. Los equipos de Polaroid tienen un buen rendimiento y vale la pena probarlos, aunque personalmente seguiría apostando por las marcas líderes.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *