Cómo bloquear llamadas en un Samsung Galaxy J5


Las llamadas de personas indeseadas y de promociones de servicios pueden ser realmente incómodas y molestas, por este motivo es que el bloqueo de llamadas puede ser una excelente idea para evitarnos malos momentos, así que en esta oportunidad vamos a mostrarles cómo bloquear llamadas en un Samsung Galaxy J5Se trata de un método realmente sencillo y lo mejor de todo es que no vamos a tener que recurrir a ninguna aplicación externa para conseguirlo, solo vamos a necesitar la configuración del equipo y el número del contacto en cuestión.

El procedimiento para bloquear llamadas entrantes en Samsung funciona para todos los modelos de la marca.

Bloquear llamadas en Galaxy J5

Los motivos por los cuales no queremos recibir llamadas de un determinado número pueden ser muchos, ya sea que se trate de empresas de servicios que no paran de ofrecernos promociones que no nos interesan, llamadas de bancos o simplemente personas con las que no nos interesa tener ningún tipo de contacto. Así que bloquear un número en Samsung Galaxy J5 puede ser una verdadera solución para estos dolores de cabeza.

Aquellos números que son bloqueados en el equipo quedan en el mismo como rechazo automático, así que cuando se intenten comunicar con nosotros el mismo móvil los redireccionará al buzón de voz sin que nosotros siquiera nos enteremos.

Los pasos para bloquear llamadas en equipos Samsung son muy simples y los detallamos a continuación.

1- Lo primero que vamos a hacer es ir a la sección de “Ajustes” del equipo.

2- Ahora ingresamos en la sección “Llamadas” y luego en el apartado “Rechazo de llamadas”.

3- Lo siguiente que hacemos es seleccionar “Modo rechazo automático” y luego aquellos números que queremos bloquear.

4- Seleccionamos “Lista de rechazados” y podremos ver un signo “+” en la parte superior de la pantalla. Lo presionamos.

5- Ahora podremos ver una pantalla en la cual tendremos que ingresar el número que queremos bloquear, y cuando lo hagamos seleccionamos “Guardar”.

Hecho esto, el contacto en cuestión ya no podrá volver a tener contacto con nosotros, ya que como dijimos las llamadas serán enviadas de forma directa al buzón de voz.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *