Cómo instalar Whatsapp sin Play Store


Ciertas veces nos hemos encontrado en Fcelulares, para conocer un poco más acerca de nuestros celulares y sus configuraciones. Brindando guías y tutoriales para poder optimizar las funciones de nuestro celular o configurar aplicaciones instaladas en él. Aplicaciones comunes que todos los usuarios poseen como lo pueden ser Whatsapp o Facebook. Y hoy vamos a hablar acerca de Whatsapp y las personas que tienen inconvenientes para instalar la aplicación desde la tienda. Por eso en Fcelulares te contaremos cómo instalar Whatsapp sin Play Store.

Si habría que dar una opinión de Whatsapp, la mayoría de las personas le darían un puntuación de 9 o 10. Porque no puede ser menos que eso. Con sus excelentes funciones y la interfaz que presenta, quién no querría tenerla disponible en su celular.

Cuando el usuario intenta descargar la aplicación a su celular, y no lo puede hacer, ya sea porque tiene problemas con la Store y el famoso error de autenticación  de Google que lo imposibilita, o cualquier otro problema que se pueda presentar, termina recurriendo a otras opciones. Una de ellas sería descargar Whatsapp fuera de Google Play, y poder instalarla en el móvil. Para poder obtener la aplicación desde afuera de la Tienda oficial de Google, deberemos conseguir la llamada APK.

¿Qué pasa si no sé qué es una APK?

No te preocupes. Una APK es un formato de archivo alternativo a JAR de Java, que sirve para instalar software en un sistema operativo Android. Funciona como distribuidor e instalador de componentes empaquetados para la plataforma Android, sea cual sea el dispositivo.

¿Es recomendable instalar archivos APK?

La verdad es que no. Pero no es recomendable ni seguro, sólo si no chequeas la información del archivo para determinar cuál es su procedencia. Pero debes quedarte tranquilo porque en Fcelulares utilizamos las mejores fuentes para que ustedes no tengan problemas de seguridad en sus celulares. Así mismo, recomendamos que tengan cuidado si desean instalar juegos o aplicaciones desde otros sitios, recuerden leer e informarse antes de hacerlo.

Descargar Whatsapp fuera de Google Play

Para poder descargar Whatsapp fuera de Play Store, deberemos seguir el siguiente enlace.

Descargar APK de Whatsapp para Android

Una vez lo descargues, ve hacia Ajustes>Seguridad y habilita la opción de Orígenes desconocidos . Ahora ve hacia las descargas de tu celular y busca el archivo en cuestión. Presiona sobre él y da clic en instalar. La barra de progreso se ira llenando hasta finalizar. Ahora sí, tendrás instalado Whatsapp.

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda. Puedes pasar y leer acerca de eliminar datos de Whatsapp de mi Android



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *