Cómo instalar Whatsapp sin Play Store


En esta ocasión nos encontramos para que puedan descargar Whatsapp sin Play Store. Porque muchas veces nos ha pasado que no podemos realizar la instalación desde la aplicación desde la tienda. Por este motivo es que tenemos que recurrir a otra opción para poder descargar la app de mensajería más famosa.

ocultar conversaciones en whatsapp sin borrarlas

 

Es una de las más populares en el mundo, siendo hoy en día algo totalmente necesario para tener en nuestro móvil. Y si eres uno de los que la quiere tener, pero no puedo instalarla, en Fcelulares te mostramos cómo descargar Whatsapp sin Play Store, de una forma 100% segura y sencilla.

Pero bueno, ahora si vamos a mostrarte cómo hacerlo. Porque se que queres hablar con tus amigos lo antes posible y debes estar deseando que te explique cómo.

Lo que deberás hacer es muy sencillo, realiza estos pasos y consigue tener tu Whatsapp en tu móvil:

  1. Toma tu móvil e ingresa en tu Android – dirígete a la configuración – luego a seguridad –  y después en aplicaciones y dale donde dice activar fuentes desconocidas.
  2. Una vez activada esta función, deberás dirigirte a descargar la APK de Whatsapp (https://www.youtube.com/watch?v=Lj-wQBQjRS4)en tu computadora.
  3. Ahora tendrás que conectar tu celular en el modo de USB al PC. Una vez echo esto, envía el archivo APK a tu SD.
  4. Si lo has podido subir a tu SD pero tienes problemas para poder encontrarlo al archivo de la aplicación tendrás que probar descargando “Atro File Manager” para gestionar los archivos APK en tu celular es muy útil.

Por qué es necesario tener que descargarlo asi, tenemos que recurrir a instalar directamente las aplicaciones con archivos APK, desde ya que puede ser por presentar problemas al descargar la Whatsapp desde Play Store o porque no dispones de una cuenta en Google Play.

No importa cuál de los dos sea tu caso, podrás disfrutar de igual forma de esta aplicación que cada día presenta mejores funciones.

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que puedan descargar Whatsapp sin Play Store.

 



2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *