Cómo ocultar conversaciones en Whatsapp sin borrarlas


En esta ocasión nos volvemos a encontrar para saber cómo ocultar conversaciones en Whatsapp sin borrarlas, para no tener que eliminarlas y perder todo el chat que has venido teniendo con esa persona. Si tienes novia/o y no quieres que vea las conversaciones que tienes con una persona X, lo mejor para poder solucionar esta situación es archivar los chats de cada contacto que quieras esconder para que nadie lo vea, solo si entra en la pestaña de favoritos e ingresa al chat de esa persona X.

ocultar conversaciones en whatsapp sin borrarlas

Si eres de los que extrañabas la opción de poder eliminar las conversaciones sin poder guardarlas te contamos que ya puedes quedarte tranquilo, porque con la última beta disponible de la tan famosa aplicación de mensajería de WhatsApp podemos ocultar las conversaciones que hemos tenido sin tener que eliminarlas. Todos sabemos que antes se podía almacenar conversación o eliminarlas para siempre, pero ahora con esta posibilidad que nos brinda la aplicación podremos esconderlas tranquilamente.

Si tenemos que decir la verdad, esta opción aliviará a muchos que tienen novio/a y amante a la misma vez, queriendo esconder el chat prohibido para que no lo pueda ver. Para poder archivar las conversaciones en Whatsapp, tendremos que seguir los siguiente pasos, sencillos y rápidos:

  • Ingresar a la aplicación de WhatsApp
  • Dirigirte a la pestaña de chats y mantener pulsado el cuadro de chat
  • Aparecerán una serie de opciones a la cual le daremos clic a ‘Archivar conversaciones’

ocultar conversaciones en whatsapp sin borrarlas

Una vez terminado este proceso, el chat desaparecerá de allí, pero se encontrará disponible la conversación a la hora de reabrir el chat para volver a hablar con esa persona. Por el momento nos tenemos que conformar con esta opción y soñar con la posibilidad de poder gestionar las conversaciones, pero esto no es aún posible para poder ser aplicada y la cual no sabemos si será incluida en la versión final de esta maravillosa aplicación que comunica instantáneamente a todas las personas que la utilizan.

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para saber cómo ocultar conversaciones en Whatsapp sin eliminarlas.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *