Cómo recuperar el historial borrado de un celular


Si me preguntarán cuántas personas utilizan su móvil para navegar en Internet, respondería más del 90%. Y seguro que es así, pero la verdadera pregunta sería ¿quién no utiliza su smartphone para navegar en la web? La respuesta a ese interrogante sería mucho más interesante, porque seguro que todos lo hacen. Todos ellos navegan por varios sitios dejando rastro en cada uno de ellos y muchos de esos usuarios intentan esconder los lugares en los que anduvo navegando. Al eliminar el historial de navegación perdemos todos esos datos y hoy en Fcelulares te contaremos cómo recuperar el historial borrado de un celular.

recuperar historial borrado de mi celular

El historial de navegación de un navegador web como lo puede ser Google Chrome, son datos que se almacenan en nuestro móvil cada vez que hacemos uso de él para ingresar en páginas webs. Todos estos datos pueden ser vistos si una persona entra en ellos o simplemente escribe una palabra en la barra de búsqueda y se autocompleta con páginas ya visitadas. Por este motivo es que te decidimos eliminar nuestro historial, por eso sigue estos sencillos pasos para recuperar el historial de navegación de mi celular.

Para comenzar necesitarás ser usuario registrado de Google Chrome. Porque al hacer esto Google nos brinda la posibilidad de crear un usuario para poder registrar todas nuestras sesiones en el navegador. Por eso antes de seguir tienes que saber que este es el paso previo para poder hacerlo en un futuro. Si te funciona lentamente puedes pasar y leer acerca de cómo acelerar Google Chrome en Android.

A partir de allí, si ya te has registrado como usuario de Chrome simplemente inicia sesión con tu cuenta y echa un vistazo en la solapa de Historial. Allí encontrarás la opción para recuperar el historial de navegación propio. Te puede interesar cómo forzar que las pestañas de Chrome carguen más rápido.

Si por algún motivo nunca has registrado tu usuario en Chrome, tienes que saber que será imposible poder recuperar historial de Chrome en mi celular. Pero ahora puedes registrarte y evitarte este problema en un futuro que seguramente no será muy lejano.

Bueno esto fue todo y como siempre, espero haber sido de ayuda para que sepan cómo recuperar el historial de navegación de Chrome en tu celular. Ante cualquier duda o inconveniente, no dudes en dejar tu comentario.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *