Cómo reiniciar de fabrica un teléfono m4


En esta ocasión nos encontramos para enseñarles a cómo reiniciar de fabrica un teléfono m4. Siempre de una u otra forma sentimos la necesidad de restablecer la configuracion de fábbrica para volver nuestro teléfono a la rapidez que tenia cuando lo compramos y poder disfrutar de nuestro móvil de la mejor manera. Para esto, te mostraré una manera eficaz que te servirá de ayuda para poder realizar dicho proceso. Los móviles M4 es un smartphone resistente al agua, con certificación IP68. Posee una pantalla HD de 5 pulgadas, con el sistema operativo de Android 5.0 Lollipop

Para poder restaurar a nodo de fabrica nuestro móvil, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Nota: Antes de realizar esto deberás tener en cuenta que dicho proceso eliminará todos los datos que se encuentren dentro de tu teléfono.

  1. Lo primero que deberás hacer es acceder al menú Recovery presionando el botón de encendido para poder reiniciarlo.

2. Cuando aparezca el mensaje para confirmar el reinicio, damos un toque en aceptar y se reiniciará.

 3. Cuando la pantalla quede totalmente oscura, presionarás la tecla de subir el volumen, apareciendonos el siguiente menú de opciones:
4. Una vez finalizado el tercer paso, con la tecla de subir volumen nos desplazaremos sobre el menú, y con la tecla de bajar el volumen seleccionas la opcion Recovery Mode apareciendo el siguiente mensaje:
5. Ahora deberemos pulsar la tecla señalada con el color rojo – menú- para poder ingresar al menú recovery.
 6. Al ingresar al Recovery utilizaremos ambas teclas de volumen para volver a desplazarnos en las opciones y seleccionar con el boton de Home la opción wipe data/factory reset
7. Luego de hacer esto, volverás a desplazarte con las teclas de volumen por el menú y seleccionarás la opción Yes/Si con la tecla de Home.
 8. Una vez finalizados los pasos anteriores, seleccionaremos Reboot System y esperaremos unos segundos hasta que el teléfono termine de reiniciarse y encenderse.
 Ahora si ya dispondrás de tu móvil nuevo como vino de fábrica cuando lo compraste. Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para poder reiniciar de fabrica un telefono m4.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *