Cómo hacer para desbloquear Red Sim Tigo


En la nota del día de hoy vamos a hablar de Tigo, una marca de telefonía celular que fue puesta en el mercado con la finalidad de otorgar acceso al mundo de las telecomunicaciones a mercados emergentes, en especial en el territorio latinoamericano y África. Más específicamente lo que queremos es contarles cómo hacer para desbloquear Red Sim Tigo. 

Desbloquear red sim Tigo

Tigo es la empresa líder en telecomunicaciones en muchas partes del mundo y a raíz de esto es que cada vez está consiguiendo ganar una porción más importante de territorio. Hoy en día posee la oferta comercial más grande y completa de todo el mercado.

El servicio cuenta con una unidad de cable e internet residencial, es sin lugar a dudas la mejor alternativa de televisión por cable en señal analógica y digital, telefonía fija y muchas cosas más.

Ahora que ya les contamos específicamente qué es, vamos a mostrarles una guía para desbloquear Red Sim Tigo. 

Cómo desbloquear Red Sim Tigo

Lo que vamos a tener que hacer es conseguir un Pin para desbloquear la Red Sim del servicio Tigo y para ello vamos a tener que pagar. Así que vamos a mostrarles cómo ingresar el código de desbloqueo de muchos equipos.

Como ya dijimos, para conseguir este Pin de desbloqueo vamos a tener que pagar un precio, así que si lo que queremos es disfrutar de varias compañías de servicio de telefonía móvil no va a ser gratis. Pero debemos tener en cuenta que dependiendo del móvil que tengamos, el método va a diferir.

Si tenemos un móvil HTC, Alcatel o Hauwei, lo que vamos a tener que hacer es:

1- Prender el equipo con una SIM de un operador diferente a Tigo.

2- Ingresar el PIN de la tarjeta que se rechazó.

3- Ingresar el código y de esta manera el equipo va a estar liberado.

Desbloquear red sim Tigo

Para equipos Motorola el procedimiento es el mismo, o vamos a poder usar uno alternativo muy simple. Solo tenemos que marcar **057* y luego ingresar el código.

En equipos Samsung vamos a:

1- Prendemos el celular sin ninguna SIM puesta.

2- marcamos #7465625*638*CODIGO# (donde está CODIGO hay que poner el código obtenido previamente).

Con móviles de esta marca se requiere que los mismos estén rooteados, así que si sus equipos no fueron sometidos a un proceso root previamente, antes de hacerlo vamos a hacer una copia de seguridad y luego seguimos estos pasos.

Ahora que el dispositivo está listo ingresamos en la tienda de aplicaciones de Android y descargamos e instalamos una app llamada GalaxySim Unlock. Hecho lo anterior solo vamos a tener que ingresar el código que obtuvimos previamente y listo, ya tendremos el smartphone listo y desbloqueado.  



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *