Qué es y cómo funciona WhatsApp Business


Hace unas semanas comenzamos a escuchar acerca de WhatsApp Business, una aplicación que tiene como objetivo conectar a las diferentes empresas por medio de perfiles y herramientas con los clientes de una manera muy simple. A continuación vamos a contarles qué es y cómo funciona WhatsApp Business. 

 Descargar WhatsApp Business

Entre las características más relevantes de esta nueva app que ya salió de su fase Beta, podemos mencionar el proceso de verificación de negocios. Esto significa que existe una forma de validar que las cuentas son reales, y con esto impedir que personas hagan cuentas falsas. Si bien hasta ahora no teníamos demasiada información, hoy podemos contarles cómo funciona WhatsApp Business. 

El nuevo WhatsApp de negocios

 Descargar WhatsApp Business

Uno de los puntos más importantes de este nuevo WhatsApp de negocios para Android es el momento de la verificación de empresas. La propia aplicación lleva a cabo un procedimiento para comprobar si un negocio se encuentra en condiciones de ser verificado. El usuario por su parte no tiene que realizar ninguna acción para poder formar parte de las cuentas de negocios, ya que la información se revisa de manera automática.

Es un proceso muy simple, ya que no vamos a tener que aportar ningún tipo de información adicional para que se identifique al negocio con nosotros. Así que una vez que el proceso dio inicio, solo vamos a tener que esperar.

Sin embargo, aunque todo se hace de manera automática, no conocemos cuánto es la demora del registro. Incluso ahora se están recibiendo muchas solicitudes y en vistas a la información del FAQ de la web, no se sabe todavía cuáles son los plazos finales.

 Descargar WhatsApp Business

Así que si son propietarios de una empresa y les interesa estar conectados al 100% con sus clientes, WhatsApp Business es la mejor opción. Lo único que vamos a tener que hacer para comenzar a usarla es descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android usando este enlace y listo, ya podemos comenzar a configurar el perfil de la empresa.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *