Hard Reset Xperia st21a con los botones


Hoy les traemos a todos ustedes una guía para hacer un hard reset Xperia st21a con los botones.

En la guía que presentaremos a continuación, aprenderemos a realizar un reinicio/reseteo a modo de fábrica. Te explicaré varios recursos ante un problema que surga en el momento menos esperado en tu móvil. Específicamente, cualquier circunstancia que bloquee tu el móvil y este no responda.  Aquí es cuando entra en juego la acción llama Hard Reset, que lo aplicaremos solo cuando no tengamos ninguna otra solución para nuestro problema. La consecuencia de este problema puede ser a raíz de la instalación o desinstalacion de alguna aplicación, que no recordemos el patrón de desbloqueo o ni siquiera la contraseña del teléfono.

Debes tener en cuenta que el Hard Reset elimina todos los datos del móvil , asique te recomendamos antes de realizar este proceso, hacer una backup de todos nuestros datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc. El primer paso que debemos dar si el dispositivo se congela o no responde, es sacar la batería tal como vemos en la imagen y la volvemos a colocar, con eso haremos un reinicio del móvil, también llamado “soft reset”.

Ahora te guiaremos para resetear tu Xperia st21 a, mediante botones

Para hacer un hard reset xperia st21a procederemos de la siguiente forma

  1. Con el teléfono apagado, pulsa y mantén presionadas las teclas de subir y bajar el volumen. Sin soltar, pulsa y suelta el botón de encendido. Debe aparecer entonces un menú en el teléfono.
  2. Utiliza el botón de bajar volumen para navegar por el menú y elige la opción de recuperación. Para seleccionarla presiona el botón de subir volumen (si no funciona, utiliza el botón de encendido para seleccionar).e
  3. Aparecerá un triángulo amarillo y el logo de Android. Pulsa en ese momento las dos teclas de volumen al mismo tiempo para que aparezca el menú de recuperación.
  4. Desplázate por el menú con el botón de bajar volumen hasta la opción de restablecer los datos de fábrica. Usa el botón de encendido para seleccionar.
  5. Vuelve a utilizar el botón de volumen para situarte sobre la opción Sí y acéptala pulsando el botón de encendido.
  6. Como último recurso, prueba a introducir en el móvil, el código: *#*#7378423#*#*

 

Este código se puede introducir desde el teclado de la app de teléfono, como cuando vamos a llamar a algún número, solo que pulsamos ese código alfanumérico. Tras introducirlo, entraremos en un menú de servicio, en el que entre otras cosas, podemos hacer un hard reset del Xperia.

Esto fue todo y espero haberles sido de utilidad para hacer un hard reset xperia st21 a con los botones. Ante cualquier inconveniente no dudes en dejar tu comentario.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *