Instagram incorporará videollamadas en su app


Hace varios días les venimos contando acerca de las nuevas incorporaciones de una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial, Instagram. Una de las últimas noticias que pudimos conocer era que la app informaría las capturas de pantalla a los usuarios, pero las novedades no terminan ahí. En esta oportunidad vamos a contarles que Instagram incorporará videollamadas en su app.

 Videollamadas en Instagram

Parece que esta famosa aplicación está incorporando muchas de las funciones que vemos hoy en día en WhatsApp. Comenzando con la introducción de la última conexión en el apartado de mensajes directos y siguiendo por el añadido de GIFs animados para las historias. Ahora, como ya dijimos, Instagram planea incorporar las videollamadas a su staff. 

Videollamadas en Instagram

Lo que pudimos saber hasta ahora es que Instagram está desarrollando su función de videollamadas, lo que parece dar cuenta de que están dejando de lado su rol inicial de red social de fotos, para convertirse en un medio de comunicación que se encuentra en pleno auge.

 Videollamadas en InstagramPor el momento solo podemos adelantar que vamos a tener un nuevo botón para las videollamadas y que vamos a poder ver en la barra superior de nuestros chats, dentro de la aplicación.

Hasta ahora no podemos dar mas detalles de la interfaz de la función y creemos que no van a estar disponibles en breve, así que vamos a tener que esperar un poco más. Si hablamos de funcionamiento, podemos decir que seguramente se asemeje mucho a lo que ofrece WhatsApp.

 Videollamadas en Instagram

De esta manera podemos decir que tres de las aplicaciones más descargadas y con más usuarios a nivel mundial poseen las videollamadas como medio de comunicación para sus usuarios, Facebook, WhatsApp y ahora Instagram, lo que nos da la pauta de que hoy en día convertirse en el medio de comunicación más elegido es uno de los objetivos de los desarrolladores. Vamos a tener que esperar para ver qué es lo que hace cada uno para diferenciarse.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *