Qué es el ‘Inteligent Scan’ del Galaxy S9


Cada vez falta menos para la presentación oficial del Samsung Galaxy S9, el equipo que se va a convertir en el buque insignia de la empresa. A raíz de esto es que las filtraciones acerca de las características del mismo son cada vez más fuertes. Particularmente hoy vamos a contarles qué es el “Inteligent Scan” del Galaxy S9. 

 Qué es el Inteligent Scan

Para comenzar podemos dar una definición rápida del nuevo “Inteligent Scan” del S9, se trata nada más ni nada menos que una combinación del escáner de iris y desbloqueo facial que va a incorporar como barrera de seguridad.

Juntos para reconocerte mejor

Si bien las filtraciones acerca de las características del S9 no son pocas, posiblemente el escáner inteligente sea una de las más interesantes.

 Qué es el Inteligent Scan

Muchos equipos de gama alta han decidido incorporar el reconocimiento facial, pero la realidad es que esta función no resulta muy efectiva en condiciones de poca luz. Por otro lado, el escáner de iris tiene problemas cuanto tenemos mucha luz, o bien si desviamos la mirada de la pantalla por un segundo. Pero Samsung no se encuentra en los primeros lugares por nada, y ha encontrado una solución a estos dos problemas. La empresa se ha encargado de combinar estas dos tecnologías para dar lugar a un nuevo concepto llamada Inteligent Scaner. 

Si bien todavía no sabemos mucho de esta nueva función, sí podemos afirmar que funciona a la perfección tanto de día como de noche, por lo que las condiciones de luz no van a afectar su correcto funcionamiento.

Por oto lado, también tenemos que recordar que el que se convertirá en el nuevo buque insignia de Samsung también va a ser poseedor de un lector de huellas ubicado en la parte trasera del equipo. Así que la seguridad y privacidad del dispositivo está más que garantizada.

Qué es el Inteligent Scan

Por el momento es todo lo que podemos adelantar, para lo demás vamos a tener que esperar hasta el 25 de febrero, momento en el cual el Galaxy S9 va a ser presentado de manera oficial.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *