Características Moto G4

Moto G4 trucos y principales características


Los equipos de la línea Moto G fueron muy bien recibidos en el mercado de smartphones, en especial porque se trata de muy buenos dispositivos, con muy buen rendimiento y que se encuentran disponibles a un precio accesible. Particularmente hoy lo que queremos es hablarles del Moto G4 trucos y principales características. 

Características Moto G4

Si bien son móviles fáciles de entender y de manejar, hay cosas que no sabemos de ellos, en especial luego de la llegada de su última actualización de sistema operativo a Android Nougat. Así que en lo que sigue van a encontrar los mejores trucos de Moto G4. 

Trucos para Moto G4

1- Pantalla

El primero componente al que podemos hacerle algunos ajustes es la pantalla de nuestro Moto G4. Además de los ajustes tradicionales como el brillo o el tiempo de espera de la pantalla por ejemplo, vamos a poder seleccionar el modo de color de la pantalla. Uno de estos modos nos permite mostrar los colores reales y el otro nos muestra colores más vivos y saturados.

2- Active Display

Esta función es la que nos permite que cada vez que nos llega una notificación al móvil la pantalla se encienda y podamos ver la hora y el icono de la app que recibió la notificación. Si tocamos sobre este icono podemos ver alguna información adicional, como parte de un mensaje que nos llegó a WhatsApp por ejemplo.

Características Moto G4

Pero para no tener problemas con nuestra privacidad podemos configurar esta información. Lo que vamos a tener que hacer es ingresar en “Moto” y luego en “Pantalla”, donde vamos a poder no solo desactivar la función, sino además editar lo que se muestra cuando presionamos sobre el icono o qué aplicaciones no deben usar esta función.

3- Cámara

La cámara es una de las mejores características del Moto G4, y además posee un control rápido sobre el enfoque y la exposición. Solo tenemos que poner el dedo sobre cualquier elemento de la pantalla y de esta manera vamos a enfocarlo.

Ahora, si mantenemos dicho elemento presionado, el enfoque va a quedar bloqueado hasta que seleccionemos otra cosa. Esto es especialmente útil si queremos cambiar los ajustes mientras tomamos fotos a un mismo objeto.

La cámara también tiene un modo profesional que nos da la posibilidad de realizar los ajustes de manera manual. También nos permite acceder a un menú más amplio que el tradicional.

La cámara del Moto G4 también cuenta con un escáner de códigos QR, así que no vamos a necesitar ninguno adicional.

Características Moto G4

4- Accesos rápidos

En esta versión de Android tenemos la posibilidad de controlar los accesos rápidos que vemos en el cajón principal, lo que significa que vamos a poder ordenarlos dependiendo de cuáles sean los que más usamos.

Para modificar el orden, añadir o quitar accesos rápidos tiramos dos veces de la barra de estado y abajo en la esquina derecha aparece “editar”.

5- Notificaciones

Si deslizamos cualquier notificación hacia un lado manteniendola presionada vamos a ver que aparece un símbolo de un engranaje que nos permite editar las notificaciones de cada una de las aplicaciones.

6- Gestos Moto

Se trata de una app llamada Moto que llega preinstalada en estos equipos y nos permite gestionar los accesos rápidos y los gestos que hacen la navegación mucho más rápida.

Lo que vamos a tener que hacer es ir a “Moto” y luego a “Aciones”. Hay cuatro gestos disponibles:

  1. Agitar el teléfono dos veces para activar la linterna (y de nuevo dos veces para desactivarla).
  2. Tomar el teléfono para silenciarlo durante una llamada entrante.
  3. Girar la muñeca dos veces para abrir la cámara.
  4. Poner el teléfono boca abajo para activar el modo No molestar

Vamos a poder gestionar cualquiera de ellos desde “Moto”.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *