Pagina web para resetear cualquier celular


En esta ocasión nos volvemos encontrar para poder brindarles una pagina web para resetear cualquier celular y por fin volver a utilizar nuestro móvil que se nos bloqueó o tuvo algún inconveniente por el cual necesitamos resetear nuestro celular. Esta pagina web es muy fácil de utilizar en la cual podrás desbloquear cualquier tipo de celular y cualquier marca de manera online y en pocos minutos guiados por la misma web lo cual te facilitará todos los pasos que deberás realizar.

web para resetear cualquier celular

Ustedes se preguntarán cómo funciona esta web que tanto te ha interesado al leer el titulo de esta nota, y es muy fácil porque al no ser un programa que lleva instalación  y puede dañar tu PC o te da desconfianza descargar estos softwares de los cuales no tienes mucha información y comienzas a dudar de su instalación o no. Por eso en Fcelulares te brindamos esta Web para resetear celulares.

  1. Cuando ingreses a la pagina tendrás que seleccionar la marca de tu móvil a resetear.
  2. Una vez echo esto tendrás que brindar  el modelo de dicho celular y seleccionar el país en el cual vives, seguido del operador que tienes en tu teléfono.
  3. Una vez completado estos requisitos solo tendrás que escribir el código IMEI de tu dispositivo móvil que lo podrás saber de las siguientes formas:
  • La primera forma es mediante la siguiente combinación de teclas que efectuaremos en nuestro móvil: *#06# y de inmediato se nos mostrará en pantalla las cifras de nuestro código IMEI.
  • La segunda forma es mirando en la superficie del móvil que hay debajo de la batería. Así que primero debemos retirar la batería y mirar en el lugar del móvil donde estaba hasta localizar una serie de pegatinas. Leeremos detenidamente hasta encontrar el código IMEI.

4. Una vez proporcionados todos los datos requeridos para desbloquear el celular solo tendrás que darle clic al botón de ‘Desbloquear Celular’

Por último, para dar por concluida la tarea, se reiniciará el dispositivo y ya estará liberado. Importante es aclarar a todos los usuarios que deseen realizar este proceso, que queda bajo su total responsabilidad el destino de esta operación y que eliminará todos sus datos dentro del teléfono.

web para resetear cualquier celular

Esto fue todo y espero haberles podido ser de ayuda brindándoles la Pagina web para resetear cualquier celular.



17 comments

  1. Que tal buenos dias, veo que la pagina dice que es para liberar, cambia totalmente de compañia?
    o si es para volver a cargarle el software… gracias por la ayuda

  2. No sirve! No es una página para formatear o resetear un celular. Lo que hace es liberarlo, osea que le cambia el código IMEI que trae el cel por defecto para poder usar SIMCARD de otros operadores que no sean con la que compramos el cel. Además al final de hacer el proceso cobran 2 Euros. Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *