Quitar texto predictivo Huawei P8 lite


Huawei es la empresa china que está instalándose en Latinoamérica como el nuevo fuerte competidor de Samsung en el mundo Android, con la empresa japonesa LG pisándole los talones. Los dispositivos de esta gigante china son poco conocidos por la mayoría de las personas, pero se fueron haciendo su lugar a fuerza de publicidad, tanto en la televisión como en la calle. Y es que las terminales de Huawei son muy buenas, pero siempre hay alguna que otra complicación en esto de los celulares, así que hoy pasamos a explicarte cómo quitar texto predictivo Huawei P8 lite.

La terminal de la que toca hablar hoy, el Huawei P8 lite (como te darás cuenta por su nombre), es la opción económica del Huawei P8, pero esto no quita que el celular sea muy bueno, y pasamos a especificar alguna de sus características: tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En cuanto al poder de cálculo del celular, el procesador que posee es un octa-core a 1.3GHz, tiene 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno.

Para lograr quitar texto predictivo Huawei P8 lite, lo que vas a tener que hacer es dirigirte a las configuraciones de tu celular Android, esto lo logras primero entrando al ‘Menu’ del mismo, y luego a ‘Configuraciones’. Una vez que estés allí, vas a querer ir a ‘Teclado e introducción de texto’ y dirigirte luego a ‘Teclado de Google’ y a las tres rayitas que están a su derecha. Ya adentro, dirígete a ‘Corrección ortográfica’ y ahí vas a tener muchas opciones para desmarcar, pero como nos comprometimos a quitar texto predictivo Huawei P8, entonces para lograr esto, simplemente vas a querer destildar la opción que dice ‘Corrección automática’.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *