Tienda Ace Market para equipos Android


Nuestros smartphones se han convertido en una herramienta esencial en nuestra vida cotidiana, en especial porque en ellos tenemos instaladas todo tipo de aplicaciones que se encargan de desarrollar diferentes funciones. La manera de obtener estas apps es muy simple, ya que solo tendremos que acceder a la Play Store del sistema operativo en cuestión y descargarlas. Particularmente hoy vamos a hablarles de la tienda Ace Market para equipos Android. 

Ac Market para Android

Tienda alternativa a Google Play

Como ya saben, la tienda de aplicaciones oficial del sistema operativo Android es Google Play, un espacio repleto de apps, juegos, herramientas y todo tipo de accesorios para la plataforma de Google.

Todo el contenido que vamos a encontrar en este espacio es oficial y se encuentra autorizado por la compañía, pero así como encontramos muchas aplicaciones gratuitas, también contiene muchas apps y herramientas de pago, y la realidad es que no todos estamos dispuestos a pagar un precio por alguna de ellas.

A raíz de esto es que podemos encontrar algunas alternativas a Google Play en el amplio mundo de Internet que nos dan la posibilidad de acceder a juegos, aplicaciones o herramientas de forma gratuita.

Ac Market para Android

Un ejemplo de esto es Ace Market para equipos Android. Se trata de una aplicación que se encuentra disponible para el sistema operativo de Google y que, como les decíamos antes, nos da la posibilidad de acceder a juegos y aplicaciones sin pagar un solo centavo.

Esta app posee una interfaz muy similar a la que vamos a encontrar en Google Play, la tienda oficial de Adroid, es decir que el contenido se encuentra agrupado en diferentes categorías (juegos, aplicaciones, herramientas, etc) y nosotros vamos a poder navegar en ellas para seleccionar cualquier cosa que queramos descargar y de esta manera tenerlas en nuestros móviles sin abonar nada.

Si bien la aplicación Ac Market para Android era una de las mejores alternativas disponibles para descargar aplicaciones, la misma no se encuentra actualmente disponible, pero no se sabe si esto es definitivo. 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *