Trucos para cambiar de color las letras en el WhatsApp en Android


WhatsApp se ha encargado de liderar la revolución comunicacional que vivimos hoy en día, y en el proceso a moldeado parte de la cultura en la sociedad. Es difícil ya imaginar un mundo sin Facebook ni WhatsApp, y es que estas dos herramientas forman parte importante de nuestra vida cotidiana, ya sea porque son imprescindibles para nuestro trabajo o porque nos permiten comunicarnos con seres queridos o amigos que no vemos a diario en la vida real. En el día de hoy nos estaremos concentrando en WhatsApp, y te enseñaremos algunos trucos para cambiar de color las letras en el WhatsApp en Android.

La mayoría de los smartphones de hoy en día es capaz de correr cualquier versión de la popular aplicación de WhatsApp, y es que los fabricantes de smartphones saben que es uno de los principales usos que los usuarios de sus productos le van a dar al teléfono (¿En el fondo, para que fueron inventados los celulares sino para comunicarse?).

Pero es realmente sorprendente que los creadores de WhatsApp hayan olvidado (o tal vez lo obviaron por cuestiones de mantener la distintiva estética de la aplicación) la opción de cambiar de color y personalizar tus conversaciones. Sin embargo, lo que si se puede hacer, es cambiar el fondo de las conversaciones (esto lo logras descargando una serie de fondos predeterminados para la aplicación o usando una foto que selecciones de tu galería).

Pero no desesperes, hay varias formas de lograr esto, y una de ellas es bien simple: consta de seguir este link y descargar esta aplicación que permite lograr el objetivo que te planteamos al inicio de la nota, además de dejar a tu disposición una saga de colores bien completa que puede cubrir cualquier gusto o preferencia que tengas si quieres aprovechar estos trucos para cambiar de color las letras en el WhatsApp en Android.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *