Trucos para subir volumen al Galaxy J7


Los problemas de sonido en todos los celulares son algo que a los usuarios realmente les molesta. Porque cuando compramos nuestro Samsung Galaxy J7 muchos de nosotros nos decepcionemos cuando queremos escuchar nuestra música en el celular, ya que no disponemos de suficiente potencia de audio como teníamos pensado para poder reproducir videos musicales o películas. Por eso hoy en F-celular te traemos trucos para subir volumen al Galaxy J7.

Lo que hace que nos preguntemos ¿cómo puede ser que este excelente smartphone tenga un sonido tan mediocre?. Comencé a averiguar y lo que pasa es que Samsung sigue ciertos estándares de calidad que los obligan a que sus móviles no puedan emitir audio con mucha potencia, así no se daña el oído de los usuarios a la hora de escuchar música con audífono. Si tienes problemas puedes pasar y leer cómo eliminar el triangulo de error amarillo en tu Samsung Galaxy 

Cómo subir volumen del Samsung Galaxy J7

Bien lo que necesitaremos es una aplicación nativa que aumentará el sonido general de nuestro celular de un 15 a 30%. Estos parámetros no son demasiados ya que existen otras aplicaciones que lo pueden aumentar un poco más, pero la verdad es que aumentarlo mucho hará que los altavoces de tu celular se saturen y entonces se te rompan.

La aplicaciones que necesitas se llama Speaker Booster. Lo que deberás hacer es descargar e instalarla para poder comenzar a utilizarla. Entonces lo que debes hacer luego es seguir los siguientes pasos:

  1. Abriremos la aplicación
  2. Buscaremos el botón que dice “Boost
  3. Una vez encontrado lo pulsaremos y dejaremos que la aplicación haga todo el trabajo por nosotros.

Podrás aumentar el volumen del sistema, el de los medios de comunicaciones y también el de las notificaciones que llegarán a tu celular. Tienes que tener en cuenta que esta aplicación para subir volumen del Galaxy S7 no dañará tus altavoces. Puedes descargar la aplicación clickeando en el botón de abajo.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que puedas aumentar el volumen del Galaxy J7.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *