Cómo usar las nuevas historias de texto en Instagram


Estos últimos días Instagram ha dado mucho de que hablar, particularmente por las nuevas incorporaciones que está haciendo en su aplicación. Ya les contamos acerca de la aparición de los GIFs animados en las historias, y ahora vamos a mostrarles cómo usar las nuevas historias de texto en Instagram. 

 Historias de texto en Instagram

Entre las novedades más destacadas de la aplicación podemos mencionar la aparición de la última conexión en el apartado de mensajes directos, así como también la notificación de las capturas de pantalla, dos de las novedades que les pusieron los pelos de punta a los más reservados. Pero como dijimos antes, eso no es todo, ya que finalmente llegaron las historias de texto a Instagram. 

Esta nueva modalidad de historias nos va a permitir compartir solo texto con nuestros seguidores, vamos a poder escribir lo que queramos. A continuación les contamos cómo funciona.

Type Mode en Instagram

No es una novedad que se pueda introducir texto en las historias, ya que hasta ahora podíamos hacerlo por medio de los stickers de comentarios. Pero lo que sí es una novedad es que se ha habilitado un modo que nos da la posibilidad de añadir solo texto a las Instagram Stories. 

 Historias de texto en Instagram

El tamaño del texto se adapta de manera automática a la publicación, y además vamos a poder elegir distintos estilos de fuente:

  • Moderno
  • Neón
  • Máquina de escribir
  • Negrita

Estos nuevos estilos pueden incluso usarse en las historias convencionales. También podemos cambiar los tonos de fondo con un simple botón que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

 Historias de texto en Instagram

Si queremos usar las historias de texto, solo vamos a tener que ingresar en el apartado correspondiente y poner el modo “Letra” que encontramos en la parte inferior de la pantalla. Cuando ya estemos ahí, pulsamos sobre la pantalla para activar el teclado, y ya podemos empezar a escribir lo que queramos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *